ecabezado 1

@SIMMONCancer

Nuestros profesionales

Nuestro equipo humano está conformado por profesionales de diferentes disciplinas conocedores del manejo del cáncer y dispuesto apoyar con mucha pasión el desarrollo de las actividades que realiza la Fundación SIMMON.

 

Adriana Garzón Baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ADRIANA MARÍA GARZÓN PINZÓN

Fundadora y Presidenta Fundación SIMMON

Administradora de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Se ha destacado por su trabajo en redes de pacientes, Organizaciones No Gubernamentales y con autoridades en salud.

Adriana fue diagnosticada con cáncer de seno, y el hecho de haber vivido esta experiencia, la impulsó a trabajar por mejorar la atención a los pacientes con cáncer. Primero lo hizo desde la Fundación ONES liderada por la congresista Sandra Ceballos quien murió víctima de cáncer y después desde la asociación AMESE junto a Claudia Saa (Q.E.P.D).

Más adelante, decidió trabajar por todos los pacientes adultos con cáncer y fue cuando creó la FUNDACIÓN SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico).

“Nunca se baja la guardia porque la batalla es diaria y personal, no estamos solos y siempre se tiene la opción de ganar”. Es posible cambiarle la cara al cáncer y a través de SIMMON juntos podremos lograrlo.

Al frente de la dirección de la Fundación SIMMON cuyo eslogan es “Juntos le cambiamos la cara al cáncer”, busca mejorar la expectativa y calidad de vida de los pacientes oncológicos en Colombia.

 

 

 Katherine Herrera Web

KATHERINE HERRERA B.

Enfermera Profesional Fundación SIMMON

Enfermera, egresada de la Universidad de Cundinamarca de Girardot (UDEC), Actualmente cursando especialización en Gerencia de proyectos, en la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano.

Tiene habilidades y conocimientos en salud pública. Durante 8 años, se desempeñó como Enfermera Jefe en el área de Vigilancia epidemiológica en la Secretaria de Salud del Municipio de Soacha Cundinamarca y en la coordinación y ejecución de programas de promoción y prevención en el Hospital Pablo VI, de Bogotá. También, laboró en el área de Servicio al Cliente de Colsubsidio.

Ha desarrollado funciones administrativas, asistenciales y educativas, orientadas a la atención de pacientes, familias y comunidad vulnerable y de alto riesgo; enfocadas en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

En la fundación SIMMON, identifica las barreras de acceso a los servicios de salud que presentan los pacientes diagnosticados con cáncer, ayudándolos a trazabilizar dentro del sistema de salud para que reciban una atención integral, oportuna y de calidad.

 En actualización

 

 

 

Juntos le cambiamos la cara al cáncer DONACIONES Bancolombia Cta de ahorros 171 71 42 22 81 Fundación SIMMON

SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico) Calle 127A # 46 - 06, Bogotá D.C. Colombia

Telefonos: 57 1 4660222 Linea Gratuita Nacional 01 8000 515 002