ecabezado 1

@SIMMONCancer

Avène y SIMMON por los pacientes con cáncer, tu salud y el planeta

Se acerca la época de vacaciones, la época perfecta para disfrutar del sol.

El sol es un gran aliado de la salud, nos llena de vitalidad, es indispensable para la mayoría de seres vivos que habitan el planeta, influye positivamente sobre nuestro estado de ánimo y favorece la producción de vitamina D, esencial para la salud de los huesos. Sin embargo, la exposición excesiva puede tener efectos perjudiciales para la salud como quemaduras, envejecimiento, desórdenes inmunológicos, envejecimiento prematuro y CÁNCER DE PIEL.

Para evitar las complicaciones ocasionadas por el sol a corto y largo plazo, los dermatólogos recomiendan protegerse del sol así:

  1. Minimizando la exposición directa al sol entre las 10am y las 4pm;
  2. Con la ropa y los accesorios: camisas de mangas largas, pantalones largos, sombreros y gafas con protección UVA y UVB;
  3. Manteniéndose hidratado;
  4. Evitando superficies que reflejan la luz como agua, arena, concreto y nieve;
  5. Aplicando protector solar a diario y repitiendo la aplicación al realizar actividades al aire libre y en ocasiones en las que hay contacto con el agua o sudor.  
  6. Recuerda que los bebés menores de seis meses NUNCA deben ser expuestos directamente al sol. 

La campaña de Avène y la Fundación SIMMON estas vacaciones

Hasta el próximo 31 de julio de 2017 presenta un empaque vacío de algún producto de Avène y recibe 20% de descuento en la compra de otro producto Avène de la línea solar.

Los empaques recolectados hasta esa fecha serán enviados a un programa de valoración de residuos y los fondos que se reúnan serán entregados a la Fundación SIMMON para apoyar los programas de acompañamiento gratuito a pacientes con cáncer, sus familiares y cuidadores.

Participa de esta campaña, protege la salud de tu familia, del planeta y contribuye con la labor de la Fundación SIMMON que acompaña, educa y empodera a los pacientes con cáncer, sus familiares y cuidadores desde hace ya seis años.

Para más información y todas la condiciones de esta campaña visita la página oficial de Avène

Juntos le cambiamos la cara al cáncer DONACIONES Bancolombia Cta de ahorros 171 71 42 22 81 Fundación SIMMON

SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico) Calle 127A # 46 - 06, Bogotá D.C. Colombia

Telefonos: 57 1 4660222 Linea Gratuita Nacional 01 8000 515 002