Juntos le cambiamos la cara al cáncer

Blog

¿Cómo tocármelas? Una publicación muy a propósito del mes dedicado a la concientización del cáncer de mama.

Llega octubre y todos quienes estamos inmersos en la creación de conciencia frente al cáncer nos identificamos con el rosa, el color que identifica lo que alrededor del mundo hemos logrado en cuanto a la detección temparana, el tratamiento oportuno y la reducción en mortalidad del cáncer de mama.

Este color también nos recuerda todo el camino que aún nos queda por andar y que reclama la participación de todos los sectores de la sociedad: los tomadores de decisión, los pacientes, los profesionales de la salud, la academia.

Es una fortuna que esta causa, a lo largo de los últimos años, haya llamado la atención de muchísimas personas que han querido aportar a los objetivos de detección temprana, acceso a tratamientos y menor mortalidad desde sus respectivas orillas.

Todos aquellos que se han sensibilizado, deseando sumar al avance de estas metas ya lo han logrado al amplificar los mensajes que urgen a la implementación de políticas que favorezcan su alcance y visibilizar todas las problemáticas sociales, emocionales, físicas, psicológicas y económicas que significan el diagnóstico de cáncer de mama.

Una de esas personas es Paola Cepeda. Este año estamos felices de acompañarla este jueves 3 de octubre en el lanzamiento de su libro ¿Cómo tocármelas?, dedicado al autocuidado y la prevención del cáncer de mama.

Te invitamos a que te registres y asistas al lanzamiento del libro y a la exposición de la obra «Mi cuerpo, mi obra. Cáncer, una oportunidad de creación» de la artista Milena Montealegre.

La autora del libro donará una parte de las ventas a la Fundación SIMMON a favor de los programas de educación y acompañamiento de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

Para comprar el libro on-line visita la página https://www.paolacecar.com/

¡TE ESPERAMOS!



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*


Logo-Fundacion-Simmon
Somos una organización sin ánimos de lucro creada para contribuir con una mejor calidad de las personas diagnosticadas con cáncer, sus familiares y cuidadores. Te ofrecemos asesorías profesionales personalizadas en sicología, enfermería, asuntos legales y nutrición.

DONACIONES

Cuenta de Ahorros Bancolombia #17171422281 A nombre de: SINERGIAS INTEGRADAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL MANEJO ONCOLÓGICO

HORARIO DE ATENCIÓN

lunes 8:00 am - 4:30 pm
martes 8:00 am - 4:30 pm
miércoles 8:00 am - 4:30 am
jueves 8:00 am - 4:30 pm
viernes 8:00 am - 4:30 pm
sábado 9:00 am - 12:00 pm
domingo Cerrado

CONTACTO