Juntos le cambiamos la cara al cáncer

SOPLO DE VIDA

Martha es una amiga cercana de la Fundación SIMMON. Ella fue diagnosticada con cáncer de pulmón y tuvo un proceso muy exitoso gracias a varias estrategias a las que recurrió para enfrentar su «pequeña situación pasajera».

En esta serie de cinco videos cortos ella comparte con nosotros su experiencia y algunos consejos prácticos sobre lo que hizo para fortalecerse y salir avante de su proceso de tratamiento contra el cáncer de pulmón.

Martha resalta la importancia de la comunicación con la familia (llámense pareja, padres, hijos, amigos….) y buscar apoyo, no solo para el paciente sino también para sus cuidadores, procurando el bienestar de todo el entorno.

Otro de los temas que Martha aborda en los videos es la búsqueda responsable de complementos al tratamiento, siempre manteniendo la comunicación con el médico de cabecera, el cambio de los hábitos y en general el fortalecimiento por medio de la búsqueda de información de calidad que contribuya a las dimensiones físicas, emocionales, espirituales y mentales.

Martha acudió a varias estrategias y metodologías que sentían que se adpataban a su situación y a ss necesidades y las aplicó de manera constante para lograr resultados. Todo esto, acompañado de la disciplina en el tratamiento convenconal, le ayudó a generar cambios importantes en diferentes aspectos de su vida.

Por último, Martha nos invita a reflexionar sobre el ¿Para qué? de las circunstancias que debemos enfrentar en nuestra vida. Las enseñanzas y las señales que nos ayudan a crecer.

Invitamos a personas diagnosticadas con cácner de pulmón y sus cuidadores a que nos comuniquen sus inquetudes ¡Queremos compartir experiencias! y acompañarlos en este proceso. Para esto hemmos creado un programa especial de apoyo «SSOPLO DE VIDA». Si te innteresa tener más información contáctanos:

EMAIL INFO@SIMMONCANCER.ORG

TELÉFONO EN BOGOTÁ +57 1 4660222



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*


Logo-Fundacion-Simmon
Somos una organización sin ánimos de lucro creada para contribuir con una mejor calidad de las personas diagnosticadas con cáncer, sus familiares y cuidadores. Te ofrecemos asesorías profesionales personalizadas en sicología, enfermería, asuntos legales y nutrición.

DONACIONES

Cuenta de Ahorros Bancolombia #17171422281 A nombre de: SINERGIAS INTEGRADAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL MANEJO ONCOLÓGICO

HORARIO DE ATENCIÓN

lunes 8:00 am - 4:30 pm
martes 8:00 am - 4:30 pm
miércoles 8:00 am - 4:30 am
jueves 8:00 am - 4:30 pm
viernes 8:00 am - 4:30 pm
sábado 9:00 am - 12:00 pm
domingo Cerrado

CONTACTO