Juntos le cambiamos la cara al cáncer

Vincúlate Como Paciente

¿QUIÉNES PUEDEN PERTENECER A SIMMON?

TODAS las personas diagnosticadas o sobrevivientes de cáncer residentes en Colombia -mujeres, hombres, niños y adultos- son bienvenidos a afiliarse a la Fundación SIMMON y hacer parte de esta gran familia que crece cada día.

¿QUÉ ENCUENTRO EN SIMMON?

Las personas diagnosticadas con cáncer, sus familiares y cuidadores encuentran en SIMMON un lugar al que acudir para recibir orientación profesional y resolver dudas en diversos temas asociados al diagnóstico y tratamiento del cáncer:

Superación de barreras de acceso a tratamientos y procedimientos para el cáncer en Colombia

Derechos y deberes de los pacientes en Colombia

Aceptación del diagnóstico

Proyecto de vida después del cáncer

Mitigación de los efectos adversos de las terapias oncológicas

Nutrición adecuada para personas con cáncer

Superación de la pérdida de un ser querido

Orientación y educación a pacientes, familiares y cuidadores

Grupos de apoyo

Encuentros de pacientes

Préstamo de pelucas

Talleres de emprendimiento y manualidades

Contamos con un equipo de profesionales en derecho, enfermería, psicología y nutrición con amplia experiencia en temas oncológicos.

En SIMMON te ofrecemos una red integral de acompañamiento, apoyo, información, educación y herramientas para que vivas tu experiencia disfrutando de la vida día a día.

FAMILIARES y CUIDADORES son parte fundamental de esa red de apoyo que tejemos alrededor de los pacientes. Los pacientes necesitan cuidadores fortalecidos. Por esto, en SIMMON también nos preocupamos por su calidad de vida. Los familiares y cuidadores son igualmente bienvenidos a solicitar orientación, educación y herramientas de apoyo en las áreas de nutrición, asuntos legales, enfermería y psicología para mantenerse fuertes, empoderados y con herramientas apropiadas para dar un mejor apoyo a su ser querido.

¿CÓMO PUEDO AFILIARME A SIMMON?

Para afiliarte a la Fundación SIMMON debes ser una persona diagnosticada o sobreviviente de cáncer residente en Colombia. Afiliarse es muy fácil y no tiene ningún costo. Déjanos tus datos a continuación y en breve recibirás nuestra llamada, llámanos al 4660222 en Bogotá, al 320 2271899 o visítanos en nuestra sede de la calle 127A # 46-06 en Bogotá de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:00 PM y sábados de 9:00 AM a 12:00 M.

Logo-Fundacion-Simmon
Somos una organización sin ánimos de lucro creada para contribuir con una mejor calidad de las personas diagnosticadas con cáncer, sus familiares y cuidadores. Te ofrecemos asesorías profesionales personalizadas en sicología, enfermería, asuntos legales y nutrición.

DONACIONES

Cuenta de Ahorros Bancolombia #17171422281 A nombre de: SINERGIAS INTEGRADAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL MANEJO ONCOLÓGICO

HORARIO DE ATENCIÓN

lunes 8:00 am - 4:30 pm
martes 8:00 am - 4:30 pm
miércoles 8:00 am - 4:30 am
jueves 8:00 am - 4:30 pm
viernes 8:00 am - 4:30 pm
sábado 9:00 am - 12:00 pm
domingo Cerrado

CONTACTO