Juntos le cambiamos la cara al cáncer

SIMMON Red de Apoyo ofrece servicios complementarios a pacientes, familiares y cuidadores que contribuyen a una mejor calidad de vida.

Realizamos talleres de bienestar, capacitaciones en emprendimiento y habilidades manuales productivas, actividades de entretenimiento, actividad física dirigida, yoga de la risa,  mercados mensuales,  préstamo de pelucas, entre otros.

pieza-donación-de-pelo

PRÉSTAMO DE PELUCAS

En la Fundación SIMMON encuentras una amplia selección de pelucas de cabello natural de diferentes estilos y colores disponibles para el préstamo de pacientes registrados en la Fundación.

Para más informes acércate a nuestra sede en Bogotá en la calle 127a # 46-06 de lunes a viernes entre 8:00 AM y 4:00 PM o los sábados de 9:00 AM a 11:00 AM, comunícate al 4660222 en Bogotá, al 320 2271899 o escríbenos a info@simmoncancer.org.

Pelucas con la garantía de calidad de Procesos Capilares.

¿Te gustaría donar cabello para la elaboración de más pelucas? Consulta las recomendaciones de donación ACÁ. (hipervínculo a página de donaciones de cabello).

BANCO DE ALIMENTOS

Por medio de la alianza de la Fundación SIMMON con el Banco de alimentos de Bogotá, los pacientes tienen la posibilidad de acceder a productos de alimentación a precios muy económicos.

Si eres paciente, familiar o cuidador y te interesa vincularte al programa de mercados mensuales, llámanos al 466022 en Bogotá, al 320 227 1899 o escríbenos a info@simmoncancer.org para más información.

TALLERES DE MANUALIDADES Y EMPRENDIMIENTO

A través de nuestra experiencia a lo largo de los años en la Fundación SIMMON hemos aprendido que la oportunidad de una vida productiva y digna después del diagnóstico es fundamental en la mejora y mantenimiento de la salud física, mental y emocional de los pacientes, y que tiene un impacto positivo directo sobre su propia calidad de vida y la de sus círculo familiar. La oportunidad de emprender de manera autónoma y formada una actividad económica independiente es también un importante elemento en la  derrota del círculo vicioso que se alimenta de enfermedad, depresión y una situación económica desfavorable (desempleo, subempleo…).

A través de nuestros talleres de manualidades y emprendimiento queremos tener un impacto positivo real empoderando a los vinculados con las herramientas para vivir una vida productiva con bienestar físico y emocional.

Si te interesa vincularte a los talleres, llámanos al 4660222 en Bogotá, al 320 2271899 o escríbenos a info@simmoncancer.org.

Logo-Fundacion-Simmon
Somos una organización sin ánimos de lucro creada para contribuir con una mejor calidad de las personas diagnosticadas con cáncer, sus familiares y cuidadores. Te ofrecemos asesorías profesionales personalizadas en sicología, enfermería, asuntos legales y nutrición.

DONACIONES

Cuenta de Ahorros Bancolombia #17171422281 A nombre de: SINERGIAS INTEGRADAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL MANEJO ONCOLÓGICO

HORARIO DE ATENCIÓN

lunes 8:00 am - 4:30 pm
martes 8:00 am - 4:30 pm
miércoles 8:00 am - 4:30 am
jueves 8:00 am - 4:30 pm
viernes 8:00 am - 4:30 pm
sábado 9:00 am - 12:00 pm
domingo Cerrado

CONTACTO